La empresa china Tencent Holdings ha comunicado que extenderá el receso del Año Nuevo Lunar para sus empleados de China hasta el próximo día 9 de febrero.
Según informa Reuters, la compañía ya no exigirá a sus empleados que trabajen desde casa desde el 3 de febrero hasta el día 9.
Esta medida se debe a las regulaciones impuestas por algunas provincias y regiones de que las empresas no deberían reanudar las operaciones antes del 9 de febrero, ya que China combate el nuevo brote de coronavirus.
El coronavirus de China ya se ha cobrado la vida de 132 personas y ya son 6.057 las personas contagiadas
Además, varias empresas chinas que cotizan en bolsa, desde empresas de biotecnología, hasta fabricantes de medicamentos, han intensificado los esfuerzos en respuesta a un llamado nacional para combatir el brote del coronavirus en la ciudad de Wuhan.
El presidente chino, Xi Jinping, también ha ordenado esfuerzos de prevención y control para luchar contra el nuevo virus y ha instado a los gobiernos “a hacer de la seguridad y la salud de las personas una prioridad”.
El coronavirus de China ya se ha cobrado la vida de 132 personas y, según los últimos datos oficiales, son ya 6.057 las personas contagiadas.