Parece que la compañía india Dr. Reddy’s no aprende de los errores y sigue sin captar el mensaje de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).
Y es que, según ha informado FiercePharma, los problemas observados por los inspectores durante varias inspecciones se siguen repitiendo. Ahora, en su planta de formulaciones en Bachupally.
El Dr. Reddy's ha acumulado el Formulario 483 en varias plantas en su extensa red de fabricación y algunas de esas inspecciones han incluido violaciones repetidas
Concretamente, en esta planta se han repetido cuatro de los once problemas citados por el regulador estadounidense. Esta noticia hizo que las acciones de la farmacéutica cayeran hasta un 23%.
El Dr. Reddy's ha acumulado el Formulario 483 en varias plantas en su extensa red de fabricación y algunas de esas inspecciones han incluido violaciones repetidas.
El pasado mes de septiembre, la regulador estadounidense emitió ocho observaciones a las instalaciones de formulación de oncología del Dr. Reddy’s en Duvvada (India). Es una de las tres instalaciones citadas en una carta de advertencia mordaz en 2015 que planteaba cuestiones sobre el potencial de contaminación. Una inspección de seguimiento de esa instalación dos años más tarde encontró más de una docena de problemas, algunos de ellos se repiten.