Los archivos se estaban transportando desde el centro de registros de la empresa para facilitar la auditoría forense que habían ordenado los reguladores
Resulta que los documentos desaparecieron cuando robaron el camión en el que eran transportados a la oficina central de Pekín mientras el conductor se encontraba almorzando. A pesar de que días más tarde la policía recuperó el camión, los documentos con los estados financieros no se encontraban en su interior. CAH sufrió varios problemas al no publicar a tiempo sus resultados de 2014 a partir de la paralización de las operaciones relativas a sus acciones y los reguladores habían ordenado una auditoría forense. Este era el motivo por el cual los archivos se estaban transportando desde el centro de registros de la empresa.
Elanco, la filial china de Eli Lilly que invirtió 100 millones de dólares en 2013, ha mostrado su preocupación por la evolución del caso. Sin embargo, ni CAH ni la policía consideran la posibilidad de que haya alguna implicación interna relacionada con el incidente.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es