La filial de Bupa en Brasil que lidera Sanitas, Care Plus, ha multiplicado por cuatro su cartera de clientes en el negocio dental al adquirir INPAO Dental, una operadora del negocio dental que cuenta con más de 60 años de historia en el país carioca.
Gracias a este movimiento, Care Plus pasa de cuidar de la salud bucodental de 84.000 clientes a un total de 350.000, un gran salto que también repercute en el número general de pacientes a los que atienden desde Care Plus, con más de 600.000.
“Se trata de una operación muy ambiciosa que amplía nuestra presencia en el sector salud brasileño. Es un hito muy relevante para expandir la presencia de Bupa en el sector de salud de Europa y América Latina”, afirma Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica.
Care Plus pasa de cuidar de la salud bucodental de 84.000 clientes a un total de 350.000, un gran salto que también repercute en el número general de pacientes a los que atienden desde Care Plus, con más de 600.000
En el caso de INPAO atiende a día de hoy a 270.000 clientes pertenecientes a más de 580 empresas. Por parte de Care Plus, es la principal compañía de salud en Brasil en el sector premium, además, ofrece servicios médicos, odontológicos, de medicina laboral y también en medicina preventiva.
Desde 2016, da servicio a más de 300.000 clientes y a más de 1.000 compañías con dos redes de clínicas especializadas, Care Plus Clinic que ofrece atención médica y dental; y Dental Prime, una red de clínicas deontológicas. Desde Sanitas afirman que la operación ya ha sido aprobada por la Agencia Nacional de Sanidad de Brasil.