Bristol Myers Squibb cotiza cerca de 6.000 millones en notas senior no garantizadas

Bristol también espera que la propuesta de adquisición de MyoKardia se cierre en el cuarto trimestre de este año 2020.

Sede de Bristol Myers Squibb
Sede de Bristol Myers Squibb
11 noviembre 2020 | 16:00 h

Bristol Myers Squibb ha anunciado que ha fijado el precio de una oferta pública de pagarés senior no garantizados por un monto de capital total combinado de 7.000 millones de dólares (5.937,5 millones de euros) en conjunto.

Según ha informado la compañía, las obligaciones negociables se emitirán en seis tramos y Bristol Myers Squibb espera que el cierre de la oferta se produzca el 13 de noviembre de 2020, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

La oferta se está llevando a cabo en relación con la propuesta de adquisición previamente anunciada de MyoKardia, que se espera que cierre en el cuarto trimestre de 2020.

Bristol espera que la propuesta de adquisición de MyoKardia se cierre en el cuarto trimestre de este año

Bristol Myers Squibb tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para financiar una parte de la contraprestación en efectivo agregada pagadera a los accionistas de MyoKardia en relación con la adquisición y para pagar las tarifas relacionadas y gastos, y los ingresos restantes se utilizarán para fines corporativos generales.

La ofrenda no está condicionada a la consumación de la adquisición. Sin embargo, si la adquisición no se ha consumado antes del 30 de junio de 2021 o antes de dicha fecha, Bristol Myers Squibb notifica al fiduciario con respecto a los bonos que Bristol Myers Squibb no buscará la consumación de la adquisición.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.