La compañía Boehringer Ingelheim ha ampliado el servicio de ventanilla única para los clientes con una nueva línea de llenado en su planta de fabricación comercial de Shanghai, en China.
Según ha informado la compañía en un comunicado, con esta última ampliación, Boehringer Ingelheim BioXcellenc, uno de los mayores fabricantes mundiales de productos biofarmacéuticos, ahora fabrica las sustancias medicamentosas, productos farmacéuticos y ofrece todas las actividades correspondientes de control de calidad a sus clientes en una misma planta.
El llenado y acabado como los pasos finales de fabricación son críticos para garantizar la seguridad y eficacia de un medicamento biofarmacéutico. En condiciones asépticas, la sustancia farmacológica se llena en contenedoresantes de etiquetar y envasar como producto farmacéutico final.
Con esta tecnología de vanguardia, la compañía ofrece mayor calidad y soluciones en el negocio de fabricación a sus clientes locales y globales
Sin embargo, la nueva línea de aislamiento representa un paso más en la ventanilla única de Boehringer Ingelheim para el desarrollo de contratos y la fabricación de productos biofarmacéuticos en su sede en Shanghai.
Con esta tecnología de vanguardia, la compañía ofrece mayor excelencia y soluciones en el negocio de fabricación a sus clientes locales y globales.
"Creo que nuestros clientes se beneficiarán de esta inversión al recibir medicamentos de alta calidad y productos farmacéuticos de una sola fuente como una vía conveniente para entregar productos biofarmacéuticos a nuestros clientes y, finalmente, a los pacientes", ha explicado Luo Jiali, gerente de Boehringer Ingelheim.