Boehringer Ingelheim ha iniciado una expansión de capacidad en su sitio de fabricación comercial de productos biológicos en China. La expansión cubre un biorreactor adicional e incluye todas las utilidades e infraestructura necesarias para admitir las operaciones GMP de 2x 2.000L de líneas de fabricación del biorreactor de un solo uso.
"Estamos totalmente comprometidos con nuestro negocio de fabricación por contrato de productos biofarmacéuticos en China y nuestro principal objetivo es servir a nuestros clientes y a sus pacientes con medicamentos de alta calidad en China y en el mercado global", ha explicado Buecheler, director de Negocios Biofarmacéuticos de la Unidad de Boehringer Ingelheim.
Se espera que el negocio de fabricación de contratos biofarmacéuticos de Boehringer Ingelheim comience a fabricar el suministro comercial de un anticuerpo monoclonal este año
Según explica la compañía en un comunicado, se espera que el negocio de fabricación de contratos biofarmacéuticos de Boehringer Ingelheim comience a fabricar el suministro comercial de un anticuerpo monoclonal en su planta de fabricación de China este año. Este será el primer medicamento comercial fabricado en la planta de Shanghai.
Después de la fabricación comercial del anticuerpo de un cliente, una serie de medicamentos en investigación se encuentran en el negocio de fabricación por contrato de Boehringer Ingelheim para el potencial lanzamiento futuro al mercado y el suministro comercial desde Shanghai.
"Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva fuente de suministro comercial de anticuerpos terapéuticos para sus pacientes", ha afirmado Jiali Luo, gerente y jefe de Boehringer Ingelheim Biopharmaceuticals China. "Además, vemos una creciente demanda de capacidades de fabricación de productos biológicos de clase mundial y estamos ansiosos por ofrecer nuestras capacidades a clientes locales y globales de acuerdo", ha concluido Luo.