El nuevo informe Interbrand 2022 de las “Mejores Marcas Globales”, demuestra la fortaleza, la resistencia y el potencial de crecimiento de la compañía neerlandesa Philips. Su valor pasó de 12.100 millones de dólares (12.099.999.744 euros) en 2021 a 12.800 millones de dólares (12.795.008.616 euros) en 2022, lo que supone un aumento del 6% y sitúa a Philips entre las 100 mejores marcas mundiales, ocupando el puesto 59.
Actualmente, los negocios relacionados con la salud de esta compañía representan el 40% del valor de marca, un dato que demuestra el continuo reenfoque en su percepción hacia la salud profesional. En cuanto a los resultados de Philips en el índice de Fortaleza de Marca muestran un incremento de de 65 a 68 y el negocio de Sistemas de Salud de Philips obtuvo una puntuación alta (>70) entre los directivos de sanidad y los jefes de departamentos clínicos en los EE.UU.
Nuestro propósito, mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación, es más relevante que nunca
“Para afrontar con éxito la transformación global de Philips, es esencial apostar por fórmulas inteligentes de involucrar a nuestros clientesy consumidores allí dónde y cómo quieren ser involucrados, al mismo tiempo que seguimos desarrollando la marca Philips como compañía líder en tecnología de la salud”, ha señalado Lorraine Barber-Miller, directora de Marketing y Comercio Electrónico de Philips.
La empresa de tecnología sanitaria centra sus esfuerzos en la mejora de los resultados clínicos y de salud personal con soluciones diferenciadas en todo el proceso junto con la construcción continua de relaciones con los clientes y consumidores a través de una estrategia omnicanal y con canales D2B y D2C mas allá de los productos y servicios, como una marca solidaria, innovadora e impactante.
“En el mundo actual en el que vivimos, nuestro propósito, mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación, es más relevante que nunca, y continuamos viendo grandes oportunidades de seguir construyéndolo de cara al futuro”, concluye la directora de Marketing y Comercio Electrónico.