El gigante del comercio electrónico Amazon prevé dar un paso más en el sector de la salud y está sopesando el lanzamiento de farmacias físicas en Estados Unidos.
Tal y como recoge Reuters, por el momento, Amazon estaría en conversaciones para llevar a cabo su plan y la apertura de las farmacias podría demorarse más de un año.
Amazon estaría en conversaciones para llevar a cabo su plan y la apertura de las farmacias podría demorarse más de un año
Hasta ahora, Amazon no ha avanzado ninguna información sobre sus planes futuros, pero ha declarado que "Amazon Pharmacy se enfoca en hacer que la farmacia de entrega a domicilio sea más accesible y fácil para los clientes".
El pasado mes de noviembre, el gigante del comercio electrónico lanzó su farmacia en línea para entregar medicamentos con receta en el país estadounidense.
La medida se basó en su adquisición de PillPack en 2018, que Amazon aclaró que permanecería separada y atendería a los clientes que necesitan dosis pre-clasificadas de múltiples medicamentos.