El gigante del comercio electrónico Amazon continúa su apuesta por el sector sanitario y está planeando expandir sus servicios de salud a un total de 20 ciudades a finales del próximo año 2022, ha informado Insider.
Amazon Care, la empresa de atención médica de Amazon que ofrece telemedicina y atención primaria en persona, se lanzó como un programa piloto en 2019.
El grupo está planeando añadir más ciudades donde ofrece sus servicios durante este año 2021 y ampliar la cobertura más allá de los empleados
Inicialmente, solo estaba disponible para los empleados de Amazon en Seattle y sus dependientes, pero, poco después, Amazon lo llevó a todos los empleados de Washington y, el pasado mes de marzo, anunció planes para expandirse a otros empleados en todo el país. Sin embargo, finalmente, se limitó al estado de Washington, Washington, DC y Baltimore.
Ahora, Amazon está planeando llevar la telesalud y la atención en persona a Filadelfia, Chicago, Dallas y Boston a lo largo de este año 2021. Además, la compañía planea llevar Amazon Care a 16 ciudades el próximo año.
Actualmente, Amazon Care trabaja con empleadores que pagan una tarifa mensual para que los empleados accedan a sus servicios, incluido el propio Amazon.