Akorn ha recibido una carta de advertencia de la Agencia de Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) debido a una serie de contratiempos en su plata de fabricación de Nueva Jersey.
En enero, la agencia emitió una carta de advertencia para la otra planta de fabricación de Akorn en Decatur, después de que el fabricante de medicamentos no resolviera algunos problemas como el incumplimiento de los procedimientos para prevenir la contaminación de los medicamentos producidos en la planta.
La carta de advertencia probablemente requiera que Akorn lleve a cabo inspecciones, pero no debe afectar la producción en la instalación
En esta ocasión, según ha informado Reuters, la carta de advertencia probablemente requiera que Akorn lleve a cabo inspecciones, pero no debe afectar la producción en la instalación.
Por su parte, la compañía ha asegurado que trabajará para resolver todos los problemas planteados en la carta de la agencia y que espera continuar la producción en las instalaciones de Somerset.