Air Liquide Healthcare ha participado en la 35 edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria, dónde se han dado cita sectores estratégicos de tecnología e innovación con el objetivo de ampliar conocimientos en ámbitos como la informática y las nuevas tecnologías.
La compañía ha presentado AL Training, un programa de formación online en gases medicinales y servicios, dirigido tanto a profesionales sanitarios, enfermería y farmacia, como a profesionales técnicos, personal de ingeniería, mantenimiento y servicios generales.
Una formación que proporciona conocimiento sobre los gases medicinales
AL Training proporciona un amplio conocimiento poniendo especial énfasis en el uso y seguridad de los gases medicinales en el entorno hospitalario. Esta actividad está acreditada para profesionales sanitarios con 6.2 créditos por la Comisión de Formación Médica Continuada del Sistema Nacional de Salud.
Además, Air Liquide Healthcare ha animado a los asistentes del congreso a subirse a unas bicicletas estáticas para pedalear, ya que, por cada kilómetro recorrido, la compañía hará una donación a la Fundación Theodora y sus doctores sonrisa, que ayudan a hacer más agradable la estancia de los niños hospitalizados.
Jesús Beristain, Director General de la actividad hospitalaria de Air Liquide Healthcare, ha declarado que “la ingeniería hospitalaria es una herramienta indispensable para garantizar la sostenibilidad de nuestra sanidad futura, un compromiso que desde Air Liquide Healthcare hemos asumido como propio. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes, no solo a través de nuestra colaboración con la Fundación Theodora, que realiza una labor única y muy necesaria para hacer más fácil la estancia de los niños y sus familias en los hospitales, sino también dando la formación necesaria a los profesionales del sector.