Adicet Bio, una compañía biofarmacéutica enfocada en el desarrollo de terapias de células alogénicas para el cáncer usando células T gamma delta innovadoras, ha anunciado la finalización de 80 millones de dólares (73 millones de euros) de financiamiento de la serie B.
"Las células T gamma delta son una modalidad emergente muy prometedora para tratar el cáncer", ha dicho Anil Singhal, presidente y director ejecutivo de Adicet Bio, a la vez que ha explicado que "este financiamiento permitirá a Adicet continuar desarrollando nuestra tecnología patentada, ingresar a la clínica en Linfoma no Hodgkin y avanzar en nuestros programas de tumores sólidos. Estamos satisfechos con el apoyo del comunidad de inversionistas".
"Las células T gamma delta son una modalidad emergente muy prometedora para tratar el cáncer"
Los nuevos inversores incluyen aMoon2 Fund, Regeneron Pharmaceuticals, Johnson & Johnson Innovation, OCI Enterprises, KB Investment, Consensus Business Group, SBI JI Innovation Fund, Samsung Venture Investment Corporation, Handok y DSC Investment. Todos los inversores existentes, incluidos OrbiMed, Novartis Venture Fund y Pontifax, también participaron en la financiación.
Como parte del financiamiento de la Serie B, aMoon y JJDC se unirán a la junta directiva de Adicet. En representación de aMoon Fund estará Yair Schindel, cofundador y socio gerente. RM Global Partners, una firma de asesoría estratégica y de banca de inversión, actuó como asesores de Adicet Bio para el financiamiento de la Serie B.