Great Place to Work ha reconocido a AbbVie como una de las mejores empresas para trabajar del mundo en 2018. En AbbVie, la cultura es una prioridad estratégica y todas las personas tienen su función y este reconocimiento es un ejemplo claro del progreso y los logros de la compañía en la creación de una cultura de alto rendimiento y de un entorno de trabajo que fomenta la innovación, el desarrollo personal, la inclusión y la colaboración.
Tim Richmond, vicepresidente de Recursos Humanos de AbbVie, ha señalado que "han creado un lugar de trabajo excepcional como resultado de los esfuerzos por crear una cultura propia e integrarla desde el principio en su estrategia comercial". "Nuestros empleados de todo el mundo comparten nuestra pasión por generar un impacto positivo en la vida de los pacientes. Nos une ese compromiso", ha dicho.
Las empresas de la lista fueron reconocidas por sus empleados como organizaciones que promueven la creatividad, la confianza y el compañerismo
Más de 7000 organizaciones han participado en la encuesta, que ha recogido las opiniones de 12 millones de empleados en todo el mundo. De esa cifra de empresas participantes se han seleccionado 25 como las mejores empresas para trabajar en el mundo. Las empresas de la lista fueron reconocidas por sus empleados como organizaciones que promueven la creatividad, la confianza y el compañerismo.
AbbVie se clasificó para este reconocimiento tras aparecer en las listas de mejores empresas para trabajar en 26 países: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Reino de Arabia Saudita, Noruega, Portugal, España, Suecia, Singapur, Suiza, Turquía, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos.
AbbVie ofrece una amplia cartera de programas de recompensa, beneficios, reconocimientos y bienestar que permiten que los empleados sientan satisfechas sus necesidades personales y profesionales.