Stada continúa registrando un crecimiento significativo al generar "sólidos resultados" en la primera mitad de 2019. Las ventas consolidadas comunicadas aumentaron un 11% en el primer semestre de 2019 hasta los 1.260 millones de euros (en 2018, 1.140 millones de euros). Según el CEO de la compañía, Peter Goldschmidt, "es particularmente satisfactorio que Stada esté creciendo fuertemente en nuestros dos segmentos principales: marcas /OTC y genéricos (incluyendo productos farmacéuticos especializados)". El Ebitda comunicado aumentó un 7% hasta 278 millones de euros (en 2018, 261 millones de euros) en el período de referencia. El Ebitda ajustado por efectos no recurrentes, especialmente gastos de reestructuración, aumentó un 13% hasta los 295 millones de euros (en 2018: 262 millones de euros) en el mismo período. Stada experimentó un alto crecimiento de las ventas y un aumento sustancial de la cuota de mercado en los principales mercados europeos, entre ellos países como Alemania, Gran Bretaña, Italia, España y Francia. La compañía también registró un buen crecimiento en las regiones de Europa del Norte y del Este, así como en Asia y Oriente Medio.