Finalmente, la fusión entre Linde AG y Praxair ha finalizado con éxito. Después de que hace unos días la Comisión Europea (CE) autorizara la fusión entre ambas compañías, ayer las acciones de Linde PLC comenzaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de cotización de acciones "LIN". En la Bolsa de Frankfurt, Linde PLC comenzó a cotizar el 29 de octubre también bajo el símbolo "LIN". Tanto Praxair como Linde AG ofrecieron acciones que fueron excluidas de la bolsa de valores de Nueva York y Frankfurt, respectivamente. Paralelamente a la exclusión de las acciones ofrecidas de Linde AG, el símbolo de cotización de acciones no emitidas de Linde AG ha cambiado a "LNA" y continúa cotizando en la Bolsa de Valores de Frankfurt. Así, ahora que se ha completado la combinación de negocios, las compañías se enfocarán en finalizar las desinversiones requeridas por las respectivas autoridades antimonopolio. Las desinversiones necesarias incluyen, en particular, ciertas ventas en Estados Unidos que Linde AG debe completar antes del 29 de enero de 2019. Hasta la finalización de la mayoría de dichas desinversiones, Linde AG y Praxair están obligadas a operar sus negocios globalmente como empresas independientes y no coordinar ninguna de sus operaciones comerciales.
Linde y Praxair
Tras completarse la fusión con éxito, las compañías se enfocarán en finalizar las desinversiones requeridas por las respectivas autoridades antimonopolio.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído