En un importante paso para reforzar su posición como líder en oftalmología en España, el Grupo Miranza ha anunciado la integración del Instituto de Oftalmología Gómez-Ulla, suponiendo su entrada en territorio gallego. Con esta decisión estratégica, el grupo eleva el número total de clínicas Miranza a 36 en España y Andorra, de las cuales 24 funcionan como centros principales y 12 como consultas satélite.
Miranza Instituto Gómez-Ulla, la nueva clínica, se encuentra ubicada en la localidad de Santiago de Compostela y aporta 40 años de experiencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares. Fundado y dirigido por el Prof. Francisco Gómez-Ulla, especialista en cirugía de retina y vítreo, cataratas, presbicia y refractiva, el centro ha recibido reconocimiento tanto nacional como internacional.
“En nuestro grupo tenemos el mayor referente oftalmológico de España"
El equipo de Miranza Instituto Gómez-Ulla está formado por 10 destacados oftalmólogos, apoyados por un grupo de 20 profesionales que incluye ópticos, enfermeras, auxiliares y personal administrativo. Las instalaciones del centro, repartidas en 2.400 metros cuadrados, incluyen 15 unidades especiales, 5 salas de espera, incluida una exclusiva para niños, 22 boxes y salas de exploración, un área de operaciones con dos quirófanos y salas de recuperación, así como salas dedicadas a la investigación y Urbanización y aparcamiento privado gratuito para pacientes.
“En nuestro grupo tenemos el mayor referente oftalmológico de España, lo que nos da una posición de liderazgo clínico, una gran experiencia y conocimiento al expandirnos en Galicia, comunidad donde aún no estábamos presentes, de la mano de un centro muy respetado y con una autoridad en oftalmología como es el Prof. Francisco Gómez-Ulla”, declaró Ramón Berra, el Director General de Miranza.
El Prof. Francisco Gómez-Ulla, Director Médico del Instituto Gómez-Ulla, señaló que la integración en Miranza permitirá impulsar la innovación y la investigación del centro, destacando el compromiso con la excelencia clínica y quirúrgica y se puso énfasis en brindar el mejor tratamiento posible a los pacientes.
Con esta ampliación, Miranza, presente ya en más de 20 ciudades españolas, pretende ofrecer una atención oftalmológica de excelencia a la población gallega y reforzar su compromiso con la calidad, la innovación y la mejora continua en el campo de la salud ocular.