La compañía Teladoc ha adquirido Advance Medical, la empresa líder internacional en servicios de telemedicina y segunda opinión médica a distancia. Con una amplia experiencia internacional y la capacidad de ofrecer un amplio conjunto de servicios médicos en todo el mundo, la combinación crea la única plataforma global de atención médica virtual integral capaz de servir a empresas y personas de todo el mundo a gran escala.
Al adquirir Advance Medical, Teladoc consolida su exitoso historial de adquisición e integración de empresas con propósitos comunes, capacidades complementarias y acceso a nuevos mercados. Combinando los servicios médicos de Advance Medical con la tecnología y la escala operativa de Teladoc, la sociedad ahora dispone de una solución única para satisfacer las necesidades de los empleadores de las multinacionales de Estados Unidos.
"Hoy reunimos a dos sociedades que, al poner siempre al consumidor en primer lugar, han demostrado el poder transformador de ofrecer soluciones de cuidado virtual de espectro completo", ha señalado Jason Gorevic, CEO de Teladoc, para el que "esta adquisición avanza en nuestra estrategia de expandir continuamente nuestra cartera de productos, así como nuestra huella operativa en mercados atractivos".
Nueno y Subirats, cofundadores de Advance Medical, se unirán al equipo ejecutivo de Teladoc y continuarán liderando el negocio de Advance Medical fuera de Estados Unidos
A medida que los países de todo el mundo enfrentan crecientes gastos de atención médica y escasez de médicos, la capacidad de Teladoc para satisfacer las necesidades de atención más acuciantes de los miembros de los mercados privados de seguros de salud fuera de los Estados Unidos duplica la oportunidad de mercado total de seguros de salud de la sociedad. Con la adición de la experiencia clínica y operativa de Advance Medical en mercados como América Latina y Asia, donde las tasas de crecimiento son más del doble que las de los Estados Unidos, Teladoc está en posición de acelerar aún más la adopción global de la atención virtual.
"Compartimos la creencia de Teladoc de que una solución de atención virtual debe ser de naturaleza integral y proporcionar respuestas y resultados a las personas, independientemente de su ubicación o condición médica", ha indicado Carlos Nueno, cofundador de Advance Medical, quién también ha dicho que "sus clientes han exigido cada vez más una atención virtual de alta calidad a gran escala, y ahora tenemos la capacidad de llevar este cambio significativo al sistema de salud".
"Con la capacidad de aprovechar el rápido ritmo de la innovación médica, ofrecer un compromiso insuperable con la calidad clínica y mantener nuestra inquebrantable visión centrada en el paciente, no hay duda de que tendremos un profundo impacto en el consumidor a medida que continuamos expandiendo el acceso a la atención", ha añdido Marc Subirats, cofundador de Advance Medical.
Nueno y Subirats se unirán al equipo ejecutivo de Teladoc y continuarán liderando el negocio de Advance Medical fuera de Estados Unidos.