"Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el coste general de la atención"
Por el momento, los detalles financieros de la transacción no han sido revelados y todavía está sujeta a las condiciones habituales de cierre. No obstante, ambas compañías esperan completar la operación en los próximos meses.La gama de soluciones de Philips para controlar el EPOC, el asma y otras condiciones respiratorias van desde la purificación del aire hasta dispositivos de limpieza de las vías respiratorias, oxígeno, ventilación, monitoreo y administración de fármacos. Ahora, la cartera de RespirTech también incluye un sólido programa de apoyo clínico para el manejo de pacientes respiratorios en el hogar.
Concretamente, RespirTech complementa las soluciones de Philips con su tecnología inCourage System, un diseño en forma de chaleco para que los pacientes puedan despejar sus pulmones desde casa gracias a la inflación rítmica y la deflación que causa la prenda.
“Con esta transacción podremos ampliar nuestra cartera con una terapia que permite que los pacientes con trastornos respiratorios crónicos manejen su condición y reciban la atención que necesitan en el hogar”, ha explicado John Frank, jede de Negocios de Philips Sleep & Respiratory Care. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente y reducir el coste general de la atención”, ha señalado también.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es