La compañía NuPharm ha anunciado la adquisición de la farmacéutica francesa, Laboratoire Biodim a Pharma Omnium International, perteneciente a Weinberg Capital Partners desde el año 2006.
Con sede en París, Biodim era la división comercial de Pharma Omnium International y está especializada en la venta y comercialización de productos farmacéuticos de marca, principalmente para el tratamiento de los trastornos de ansiedad, que incluyen marcas como Seresta y Temesta.
Biodim pasará a denominarse Neuraxpharma France, será el nuevo miembro de NuPharm, ampliando su presencia europea a cinco países
"Estamos muy satisfechos de la unión de Biodim a la familia NuPharm, ya que supone la entrada de nuestro grupo en otro gran mercado europeo", ha subrayado Stephan Walz, CEO de NuPharm.
Tras el anuncio de la compra, ahora Biodim pasará a denominarse Neuraxpharma France, será el nuevo miembro de NuPharm, ampliando su presencia europea a cinco países: Francia, Alemania, España, Italia y Polonia. El grupo tiene una amplia cartera para el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC), con más de 100 moléculas.