Las ventas de Herbalife Nutrition crecen un 15% en el tercer trimestre del año

La compañía también ha establecido un nuevo programa de recompra de acciones de 1.500 millones de dólares (1.311 millones de euros).

Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition
Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition
Salud35
2 noviembre 2018 | 13:45 h

Las ventas de Herbalife Nutrition han aumentado un 15% en el tercer trimestre de este año 2018 en comparación del mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 1.200 millones de dólares (1.049 millones de euros).

Según ha informado la compañía en un comunicado, los puntos de volumen de 1.500 millones de dólares (1.311 millones de euros) aumentaron un 15% en comparación con el mismo periodo de 2017, por encima del rango guía de 8,5% a 12,5%, lo que se traduce como el mayor crecimiento porcentual en términos de volumen en un solo trimestre desde 2012.

Así, el Beneficio por Acción diluido reportado fue de 0,49 dólares y las ganancias ajustadas de 0,74 dólares por acción diluida ajustada, comparado con 0,33 y 0,41 dólares, respectivamente, en el tercer trimestre del año pasado, los cuales fueron impactados negativamente por gastos de aproximadamente 4,4 millones de dólares o 0,02 dólares por acción relacionados con el Programa de Inversión de Crecimiento e Impacto de China.

"Nuestro sólido desempeño en ventas y ganancias durante el tercer trimestre demuestra la demanda mundial de nuestros productos de nutrición"

La actualización del punto de volumen para el año fiscal 2018 y el rango de la guía de ventas netas a 8,6%-9,6% de crecimiento y 9,9%-10,9% de crecimiento, respectivamente, así como la guía de EPS diluida reportada y ajustada a 1,99-2,09 dólares y 2,74-2,84 dólares, respectivamente.

De igual modo, la compañía ha anunciado la aprobación de la Junta Directiva de un nuevo programa de recompra de acciones de 1.500 millones de dólares (1.311 millones de euros) a cinco años.

"Nuestro sólido desempeño en ventas y ganancias durante el tercer trimestre demuestra la demanda mundial de nuestros productos de nutrición", ha declarado Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído