La salud es un negocio rentable en Estados Unidos. Buena prueba de ello es que la corporación Herbalife Nutrition ha aumentado, en lo que va de año, un 70% su valor bursátil en el Nasdaq, mientras que la compañía Weight Watchers se dispara por encima del 93%.
Así lo asegura un artículo publicado en su sitio web oficial, un texto en el que se describe la apuesta de ambas marcas por una alimentación saludable. En nuestro país, tan solo Herbalife Nutrition cuenta con una fuerte presencia. De hecho, en septiembre de 2017, la compañía organizó una convención que contó con la presencia de más de 12.000 personas.
"Quizá algunos se fijen más en el valor de las acciones, pero Herbalife apuesta por hacer del mundo un lugar más saludable"
El CEO de Herbalife Nutrition, Rich Goudis, señaló hace unas semanas que las acciones de la empresa "estaban infravaloradas". "Quizá algunos se fijen más en el valor de las acciones, pero Herbalife apuesta por hacer del mundo un lugar más saludable", apuntaba entonces el máximo responsable de la compañía.
Por su parte, el proveedor de productos y servicios de pérdida de peso, Weight Watchers, ha visto como el precio de sus acciones se ha incrementado por encima del 93% en el periodo comprendido entre enero y julio de 2018.