La compañía farmacéutica Galenicum Health ha cerrado la compra de cuatro marcas de dermatología, que engloban 16 productos distintos y que hasta ahora pertenecían a Ferrer España. Además, ha anunciado en un reciente comunicado que prevé duplicar la facturación de la división de ‘Derma’.
En cuanto a estos nuevos productos, están agrupados en torno a cuatro marcas: Perme-cure, Retirides, Ciclochem y Peitel, que se dirigen a tratar patologías inflamatorias de la piel, hongos o la sarna, entre otras.
Galenicum Health señala que el negocio dermatológico mundial está "experimentando un gran dinamismo" y que las previsiones pasan por doblar el tamaño del mercado en la próxima década
El socio fundador de Galenicum Health, Erich J.W. Büchen ha explicado que el objetivo es reforzar la posición de la marca "como uno de los principales laboratorios de prescripción en dermatología en España".
El consejero delegado de Galenicum Derma, Ivan Pla, ha señalado que la estrategia "pasa por abordar patologías complejas desde un enfoque de 360 grados". Además, la compañía ha señalado que el negocio dermatológico mundial está "experimentando un gran dinamismo" y que las previsiones pasan por doblar el tamaño del mercado en la próxima década.