Gaes sigue apostando fuerte por Latinoamérica… Ahora, la compañía dedicada a ofrecer soluciones auditivas ha regresado a México, donde ya ha abierto dos centros en Ciudad de México y donde prevé invertir dos millones de euros en la apertura de nueve locales más en un plazo de un año y medio.
La compañía ya desembarcó en México en el año 2003, pero seis años después, decidió abandonar el país. Pero, ahora, ha decidido volver por varias razones.
Y es que, por su densidad de población y la afinidad cultural, Latinoamérica se ha convertido en el foco principal de crecimiento para la compañía, que también está presenta en Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Colombia y ahora México.
Por su densidad de población y la afinidad cultural, Latinoamérica se ha convertido en el foco principal de crecimiento para la compañía
De hecho, Colombia es otro de los países de crecimiento, puesto que Gaes ya cuenta en este mercado con tres centros operativos.
No obstante, según ha afirmado Antonio Gassó, CEO de Gaes, en una entrevista con Europa Press, “también están estudiando mercados potenciales como Perú, Brasil y Costa Rica”.
En lo que respecta a Europa, de momento, la firma de corrección auditiva no se plantea dar el salto a nuevos mercados europeos.
“Somos uno de los principales líderes del sector en Latinoamércia, una posición de dominio que en Europa nos sería difícil de conseguir”, ha comentado Gassó.