En lo que va de año, en el segundo trimestre Eli Lilly ha obtenido un beneficio neto de 600,8 millones de dólares (546,3 millones de euros). Una cifra que corresponde a una caída del 18% con respecto al mismo periodo del año anterior, en el que la farmacéutica estadounidense obtuvo 733,5 millones de dólares (666,8 millones de euros).
Durante este periodo comprendido entre abril y junio, el laboratorio ha alcanzado una facturación de 4.978,7 millones de dólares (4.527 millones de euros), lo que refleja en este caso un ascenso del 1% con respecto al mismo trimestre de 2014.
En cuanto al beneficio neto de Eli Lilly, durante el primer semestre de 2015 ha registrado 1.130,3 millones de dólares (1.027 millones de euros), lo que supone a su vez un 22% menos respecto al mismo periodo de 2014, mientras que su facturación ha sumado 9.623 millones de dólares (8.756 millones de euros) frente a los 9.618 millones de dólares (8.752 millones de euros) del pasado ejercicio.
Desde Eli Lilly achacan estos descensos registrados en los resultados a las modificaciones en los tipos de cambio y a la expiración de las patentes Cymbalta y Evista.
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Durante este periodo comprendido entre abril y junio, el laboratorio ha alcanzado una facturación de 4.978,7 millones de dólares (4.527 millones de euros), lo que refleja en este caso un ascenso del 1% con respecto al mismo trimestre de 2014.
En cuanto al beneficio neto de Eli Lilly, durante el primer semestre de 2015 ha registrado 1.130,3 millones de dólares (1.027 millones de euros), lo que supone a su vez un 22% menos respecto al mismo periodo de 2014, mientras que su facturación ha sumado 9.623 millones de dólares (8.756 millones de euros) frente a los 9.618 millones de dólares (8.752 millones de euros) del pasado ejercicio.
Desde Eli Lilly achacan estos descensos registrados en los resultados a las modificaciones en los tipos de cambio y a la expiración de las patentes Cymbalta y Evista.
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