DKV alcanza los 1.000 millones de euros de cartera un año antes de lo previsto

El director general comercial de DKV, Pedro Orbe, ha señalado que este hito confirma que la aseguradora es “una de las grandes compañías del sector y de las que más crecen”

Sede DKV
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Salud35
26 febrero 2024 | 12:35 h
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DKV ha anunciado que han alcanzado los 1.000 millones de euros de cartera, un hito que el actual plan estratégico “Imagina (2021-2025)" había establecido que se llegaría en torno al año que viene. Según ha apuntado el director general comercial de DKV, Pedro Orbe, esto confirma que la compañía de seguros es “una de las grandes del sector y de las que más crecen, por encima del mercado”.

Entre los factores que han contribuido a este éxito, Pedro Orbe destaca la propuesta de valor y la calidad de servicio; una estrategia de multicanalidad acertada, basada en un gobierno exquisito de los posibles conflictos entre canales, y que convierte a DKV en referente al sector; la capacidad de establecer alianzas; una red de oficinas comerciales lideradas por empresarios que han apostado por DKV su proyecto profesional; así como una red de 3.000 corredores y 130 empleados de DKV que trabajan día a día promocionando los productos de la compañía por todo el país.

DKV ha conseguido alcanzar los 2 millones de clientes, casi quintuplicando los 416.000 que tenía en 1998, 41 sucursales, 50.897 puntos de servicio y 21 espacios de salud

El 11 de febrero de 1998, la compañía alemana DKV AG compró la aragonesa Previasa. A lo largo de estos años se han ejecutado seis planes estratégicos, en los que la aseguradora ha experimentado en España un crecimiento totalmente sostenible y progresivo

En concreto, DKV ha pasado de 128 millones de euros en primas en 1998 a 876 millones en 2022, y se prevé que cierre 2024 con más de 1.000 millones en primas. De hecho, en los dos últimos años y medio de crecimiento se ha acelerado notablemente, con 200 millones de incremento desde junio del año 2021. Además, DKV ha conseguido alcanzar los 2 millones de clientes, casi quintuplicando los 416.000 que tenía en 1998, 41 sucursales, 50.897 puntos de servicio y 21 espacios de salud.

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