Cada vez son menos las empresas catalanas que se arriesgan a permanecer en Cataluña ante la situación política y social de las últimas semanas.
Y es que tras la huída de más de 1.800 empresas desde la celebración del referéndum ilegal el pasado 1 de octubre, ahora ha sido el laboratorio farmacéutico Stada quién también ha anunciado el traslado de su sede fiscal a la capital española.
Según ha informado la farmacéutica, los administradores de la compañía han acordado el traslado con el objetivo de “mantener la operativa normal de la compañía y proteger los intereses de sus clientes, empleados y accionistas ante la situación política y social que se está viviendo las últimas semanas”.
"El objetivo es mantener la operativa normal de la compañía y proteger los intereses de sus clientes, empleados y accionistas ante la situación política y social que se está viviendo las últimas semanas”
Así, Stada ha asegurado que “esta medida no afectará de ningún modo a la prestación del servicio ni el abastecimiento de medicamentos a las oficinas de farmacias, mayoristas y centros hospitalarios”.