José María Medina Jiménez, hasta ahora CEO de Neuron Bio, ha presentado su dimisión ante el Consejo de Administración de la compañía, poniendo punto y final a una trayectoria que desde hace unos meses se hacía más cuesta arriba que nunca.
Y es que, el pasado mes de mayo, Neuron Bio comunicó ante el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la presentación ante el Juzgado de una solicitud para acogerse al preconcurso de acreedores para obtener la financiación necesaria con la que “poder potenciar las actividades más rentables de la compañía, así como identificar potenciasles interesados en las diferentes unidades y líneas de negocio de la sociedad”, tal y como informamos en ECSalud.com.
Y es que, los números rojos que llevan varios trimestres persiguiendo a la compañía, han hecho que la situación económica de ésta sea cada vez más insostenible.
De este modo, hace tan solo unos días, se vio obligada a comunicar la situación de concurso de acreedores, "a la vista de que no ha sido posible aún llegar a un acuerdo para refinanciar la compañía".
A partir de ahora, tendrán que ser Inocencio Arroyo Egido y Joseba Elorriaga Iturri quienes cojan el rumbo de la compañía, con el fin de seguir en marcha y no acabar a la deriva...