Air Liquide ha obtenido unos ingresos de 10,9 millones de euros en el primer semestre de 2019, un aumento de 4,9% debido a las altas ventas de Gas y Servicios.
Según ha informado la compañía en un comunicado, por su parte, las ventas consolidadas para Ingeniería y Construcción disminuyeron un 3,8% debido a una mayor proporción de proyectos del Grupo tras el aumento de las decisiones de inversión. Global Markets & Technologies continuó su fuerte desarrollo con un crecimiento de 10,7%.
Los ingresos de Gas y Servicios para el primer semestre de 2019 alcanzaron los 10.536 millones de euros y registraron un alto crecimiento comparable del 4,9%.
Las ventas del grupo totalizaron casi 11.000 millones de euros, impulsadas por ventas dinámicas en Gas y Servicios, así como en Mercados y Tecnologías Globales
Todas las empresas contribuyeron al crecimiento y, en particular, a la atención médica y electrónica. El beneficio neto ascendió a 1.059 millones de euros en el primer semestre de 2019, un aumento del 1,8%.
Las ventas del grupo totalizaron casi 11.000 millones de euros, impulsadas por ventas dinámicas en Gas y Servicios, así como en Mercados y Tecnologías Globales.
En este sentido, Benoît Potier, CEO de Air Liquide, ha declarado que "esta primera mitad del año combinó un crecimiento sostenido de las ventas y una mejora significativa en el margen operativo".
"Asumiendo un entorno comparable, Air Liquide confía en su capacidad para generar un crecimiento de las ganancias netas en 2019, a tipos de cambio constantes", ha anunciado Potier.