Lavinia S. Coop., único accionista de ASISA, cuyo consejero es Luis Mayero, ha celebrado su 47ª Asamblea General Ordinaria donde se han realizado un análisis sobre la evolución y los resultados de la compañía. Celebrada bajo el lema “Mejor así”, ha repasado los principales ejes de la actividad del Grupo ASISA durante el último ejercicio y una revisión de los ejes de su estrategia para los próximos.
El Grupo ASISA durante el años 2022 siguió dando impulso al desarrollo de su red asistencial propia. Las empresas asistenciales del Grupo ASISA facturaron el año pasado 588,9 millones de euros, un 10,1% más que en 2021. Además, el Grupo ASISA destinó 69 millones de euros a inversiones, la mayor parte para el desarrollo y la modernización de su red asistencial propia. Desde 2010, las inversiones superan los 544,8 millones de euros.
En este escenario, el Grupo ASISA cerró el año 2022 con una facturación consolidada de 1.679,2 millones de euros, un 7,1% más que en 2021. El presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra, destacó que “Nuestras empresas incrementaron su facturación en las dos principales áreas de nuestra actividad, tanto la aseguradora como la asistencial y cumplimos por lo tanto nuestro primer gran objetivo estratégico: crecer para cuidar a más personas”.