Merck ha presentado este lunes 17 de julio los resultados de la “Encuesta Merck: Jóvenes, seniors y un futuro que escribir juntos”, una iniciativa en la que han participado más de 2.500 personas de dos grupos diferentes de edad, de 20 a 30 años y mayores de 55, con el objetivo de conocer cuáles son las necesidades de ambos rangos de edad y fomentar la unión entre ellos.
De la mano de Manuel Zafra, presidente de Merck en España e impulsor de la iniciativa #MerckGeneraTalento, Manel Domínguez profesor emérito de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, como representante de los mayores, y Lavinia Corduneanu, portavoz de la asociación de jóvenes Equipo Europa Madrid, han abordado durante la jornada la importancia de unir la rapidez de los más jóvenes y la trayectoria de los más experimentados.
En el ámbito empresarial, Manuel Zafra ha querido destacar que Merck se trata de una compañía centrada en la ciencia y tecnología pero que tiene como propósito el “progreso humano sostenible”. Un concepto, que tal y como ha explicado, va muy unido al futuro, que a su vez, lleva de la mano a la juventud.