DKV Seguros, ha logrado alcanzar los 1.000 millones de euros de cartera. Un hito que el actual plan estratégico 'Imagina (2021-2025)' había establecido para el año 2025,
Entre los factores que han contribuido a este éxito, la compañia ha destacado la propuesta de valor y la calidad del servicio; una estrategia de multicanalidad acertada, basada en un gobierno exquisito de los posibles conflictos entre canales, y que convierte a DKV en referente al sector; la capacidad de establecer alianzas. Además, la aseguradora cuenta con una gran red de oficinas comerciales, así como una red de 3.000 corredores y 130 empleados de DKV que trabajan día a día promocionando los productos de la compañía por todo el país.
El director general comercial de DKV, Pedro Orbe, subraya que esto confirma que la compañía es “una de las grandes del sector y de las que más crecen, por encima del mercado”.
“DKV es una de las grandes del sector y de las que más crecen, por encima del mercado”.
Con el paso de los años, esta compañía aseguradora ha ejecutado seis planes estratégicos, gracias a los que ha experimentado un crecimiento totalmente sostenible y progresivo en España. Con ellos, DKV ha pasado de 128 millones de euros en primas en 1998, a 876 millones en 2022.
Además, DKV ha conseguido alcanzar los 2 millones de clientes, casi quintuplicando los 416.000 que tenía en 1998. Cuenta con 41 sucursales, 50.897 puntos de servicio y 21 espacios de salud.
Ahora, en 2024, se prevé que cierre el año con más de 1.000 millones en primas. De hecho, en los últimos 2 años y medio el crecimiento se ha acelerado notablemente, con 200 millones de incrementos desde junio del 2021.
El próximo 1 de abril tomará posesión como nuevo Consejero Delegado de DKV en España, Fernando Campos, y como demuestran los resultados que está consiguiendo la compañía, comienza con muy buenas previsiones de crecimiento para los años sucesivos.