En la última edición de los premios 'Forbes Best Dircom' que celebra la revista Forbes España, Julio Fernández-Llamazares, director general de Comunicación y Marketing del Grupo Quirónsalud, ha sido reconocido como uno de los mejores directores de comunicación del año en España. Este galardón destaca su abor y profesionalismo al frente de las estrategias comunicativas de Quirónsalud.
Los Premios Forbes Best Dircom son un reconocimiento anual otorgado por la revista Forbes España a los profesionales de la comunicación empresarial que más han destacado en los últimos doce meses.
“En Quirónsalud creemos firmemente que la comunicación no es solo una herramienta, sino una responsabilidad"
“En Quirónsalud creemos firmemente que la comunicación no es solo una herramienta, sino una responsabilidad. La comunicación ha evolucionado significativamente. Nosotros nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y tendencias”, ha puesto de relieve Fernández-Llamazares. “Las redes sociales juegan un papel fundamental y crucial en esta estrategia. Nuestra misión es seguir innovando día a día y ofrecer una comunicación más personalizada y atractiva. Y este premio es un estímulo para seguir adelante”.
El objetivo de estos galardones es evaluar cualidades como la capacidad de anticipación ante posibles escenarios, mensajes de compromiso, confianza, empatía y éxito en la implementación de la digitalización para establecer nuevas formas de trabajo.
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes España, fue el encargado de hacer entrega del galardón a Fernández-Llamazares. “Este es el siglo de la comunicación. Estamos en una época en la que todos llevamos una televisión en el bolsillo”.