Las tensiones entre Israel e irán están afectando claramente al rendimiento en el Ibex 35. En concreto, la represalia llevada a cabo por Israel esta madrugada contra varios objetivos iraníes ha provocado que la bolsa se despierte con una caída en todas las empresas que lo forman, perdiendo un 1,4% en general y volviendo a cotizar por debajo de los 10.700 puntos.
Entre el desplome generalizado en el Ibex 35 se encuentran las farmacéuticas Grifols y Rovi, que su valor en bolsa ha caído hasta el momento un 2,27% y un 1,38% respectivamente
Un nerviosísimo que también se puede observar en los otros índices a lo largo del mundo, con especial mención a los europeos y asiáticos. Por otro lado, la escalada de las tensiones en Oriente Próximo ha desencadenado un aumento del precio del petróleo, que para Europa, en base al barril de Brent, llegaba a subir hasta los 90,78 dólares, un 4,2% más que en el cierre del jueves.
Entre las compañías afectadas por el desplome generalizado en el Ibex 35 se encuentran las farmacéuticas Grifols y Rovi, que su valor en bolsa ha caído hasta el momento un 2,27% y un 1,38% respectivamente.