Redacción | Madrid
Voluntarios de DKV Seguros van a plantar árboles para luchar contra el cambio climático en Zuera (Zaragoza) dentro de una actividad, organizada con la colaboración de ECODES, impulsora del proyecto de reforestación, y la Fundacion Global Nature.
En concreto, estas personas ayudan a reforestar con especies autóctonas 10 hectáreas en el vivero abandonado del Soto de Salz, enZuera (Zaragoza), un terreno cedido por el Gobierno de Aragón.
El proyecto de reforestación está impulsado por ECODES, entidad con la que DKV Seguros colabora desde hace años en diversas iniciativas medioambientales. También participa Fundación Global Nature, entidad experta en recuperación de hábitats.
El apoyo de DKV Seguros, que financia el proyecto, ha sido muy importante para impulsar el proyecto, que quiere ser un referente en España para la compensación voluntaria de la huella de carbono de entidades, empresas y particulares que quieran realizarlo con rigor que marcan los estándares internacionales.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Voluntarios de DKV Seguros plantan árboles para luchar contra el cambio climático
Lo hacen en el vivero abandonado del Soto de Salz, en Zuera (Zaragoza)
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído