La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) se ha incorporado como miembro corporativo al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), una entidad que representa y defiende los intereses de las personas afectadas por el cáncer y sus familiares,
“Esta incorporación es muy importante para el grupo. Los oncólogos médicos tienen contacto directo y continuo con los pacientes, poder contar con su colaboración, experiencia y conocimiento, es primordial para nosotros”, afirma Dña. Begoña Barragán, presidenta de GEPAC.
“Poder contar con su colaboración, experiencia y conocimiento, es primordial para nosotros”
Esta incorporación tiene como objetivo la colaboración de ambas entidades en diferentes acciones, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer.
“Desde su constitución siempre hemos apoyado a GEPAC. Convertirnos ahora en miembro corporativo supone un paso más en ese apoyo a los pacientes con cáncer, que son nuestra razón de ser, y responde a nuestra misión de posicionarnos como agente clave en la defensa y promoción de la calidad, la equidad y el acceso a la atención del paciente oncológico”, subraya el Dr. César A. Rodríguez, presidente de SEOM. “Por todo ello, SEOM siempre estará a disposición de GEPAC para trabajar en programas de apoyo a los pacientes antes, durante y después de la enfermedad”, añade.