La empresa líder en formación sanitaria y de oposiciones, CTO, ha lanzado su nueva imagen corporativa. Según informan desde CTO, "los cambios, que principalmente afectan a su logotipo, resultan una evolución y no un hito disruptivo en la filosofía y la comunicación" de esta empresa.
"Los valores y principios de la compañía, que ya suma 38 años de experiencia, permanecen intactos, por lo que la actual transformación es una adaptación a los nuevos tiempos y una muestra más del deseo de CTO de mejorar constantemente", añade la compañía.
"Continuamos en la senda de lo que mejor sabemos hacer: acompañamiento, adaptación y personalización con una metodología eficiente y resultados excelentes"
El director de Marketing y Comunicación de CTO, Ignacio Bustamante, comenta que con esta evolución "el alumno permanece en el centro de la estrategia de CTO mientras nos adaptamos a las nuevas tecnologías para optimizar su estudio y ayudarle a conseguir sus objetivos”.
Por su parte, la responsable de Relaciones Institucionales de CTO, Pilar Sánchez, insiste en que con el cambio, “continuamos en la senda de lo que mejor sabemos hacer: acompañamiento, adaptación y personalización con una metodología eficiente y resultados excelentes”.
La presidenta del Grupo CTO, Pilar Díaz, concluye añadiendo que "la recién inaugurada imagen corporativa, por muy vistosa y moderna que resulte, debe transmitir a los alumnos, y al mundo en general, la sensación de que nada ha cambiado en la transformación que llevamos obrando en el futuro de los aspirantes a médicos, enfermeros y otros opositores desde hace décadas".