La empresa líder en formación sanitaria y de oposiciones, CTO, ha lanzado su nueva imagen corporativa. Según informan desde CTO, "los cambios, que principalmente afectan a su logotipo, resultan una evolución y no un hito disruptivo en la filosofía y la comunicación" de esta empresa.
"Los valores y principios de la compañía, que ya suma 38 años de experiencia, permanecen intactos, por lo que la actual transformación es una adaptación a los nuevos tiempos y una muestra más del deseo de CTO de mejorar constantemente", añade la compañía.
"Continuamos en la senda de lo que mejor sabemos hacer: acompañamiento, adaptación y personalización con una metodología eficiente y resultados excelentes"
El director de Marketing y Comunicación de CTO, Ignacio Bustamante, comenta que con esta evolución "el alumno permanece en el centro de la estrategia de CTO mientras nos adaptamos a las nuevas tecnologías para optimizar su estudio y ayudarle a conseguir sus objetivos”.
![El grupo CTO renueva su imagen corporativa (Foto. CTO) El grupo CTO renueva su imagen corporativa (Foto. CTO)](https://cs.consalud.es/uploads/s1/16/71/02/4/el-grupo-cto-renueva-su-imagen-corporativa-foto-cto-jpg.jpeg)
Por su parte, la responsable de Relaciones Institucionales de CTO, Pilar Sánchez, insiste en que con el cambio, “continuamos en la senda de lo que mejor sabemos hacer: acompañamiento, adaptación y personalización con una metodología eficiente y resultados excelentes”.
La presidenta del Grupo CTO, Pilar Díaz, concluye añadiendo que "la recién inaugurada imagen corporativa, por muy vistosa y moderna que resulte, debe transmitir a los alumnos, y al mundo en general, la sensación de que nada ha cambiado en la transformación que llevamos obrando en el futuro de los aspirantes a médicos, enfermeros y otros opositores desde hace décadas".