El Real Madrid C.F. ha comenzado el mes de julio con una gran presencia en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2017-2018. Después de hacer oficial el traspaso del lateral izquierdo Theo Hernández para las próximas seis campañas, el club blanco ha fichado al doctor Niko Mihic como nuevo jefe de los servicios médicos del Real Madrid, relevando en el puesto al doctor Jesús Olmo.
El nuevo jefe de los servicios médicos del Real Madrid mantiene una gran relación con el presidente del club, Florentino Pérez
Director de la Unidad de Prevención Precoz Personalizada (UPPP) del Grupo HM Hospitales, el doctor croata es una persona muy cercana al presidente madridista, Florentino Pérez, y mantiene una gran relación con sus compatriotas Luka Modric y Mateo Kovacic, mediocentros del vigente campeón de la Champions League y LaLiga. Así mismo, el nuevo jefe de los servicios médicos simultanea sus funciones en el grupo hospitalario presidido por Juan Abarca-Cidón con la docencia de Medicina en el CEU y como asesor de las aerolíneas KLM (Países Bajos) y Air France.
El objetivo del club es que el doctor croata esté presente en los entrenamientos diarios de los futbolistas en la Ciudad del Real Madrid (Valdebebas) para intentar que el equipo mejore los grandes resultados que ha cosechado en la última temporada, en la que se hizo con el doblete 59 años después. La idea de la Junta Directiva es que Mihic se incorpore de manera inmediata a la disciplina madridista y participe en la gira por Estados Unidos, que arranca el 23 de julio con un amistoso frente al Manchester United de José Mourinho.
Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es