El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, el doctor Miguel Ángel Sánchez Chillón, ha hecho entrega a cuatro colegiados de los 'Premios Fin de Residencia', cuyo objetivo fundamental es reconocer la excelencia y el esfuerzo de los médicos durante su formación MIR.
Así, los facultativos distinguidos en las áreas Médica y Quirúrgica han sido, respectivamente, la doctora Beatriz Losada Villa, residente de Oncología Médica del Hospital Universitario de Fuenlabrada y el doctor Óscar Muñoz Moreno-Arrones, residente de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
En esta segunda edición se han recibido en la Vocalía de Médicos en Formación 70 solicitudes, 30 más que el pasado año
Por su parte la doctora Helena Sandoval Insausti, residente de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario La Princesa, ha sido la colegiada premiada en el Área de Servicios Centrales. Y, en el Área de Medicina Familiar y Comunitaria la seleccionada ha sido la doctora Viviana Rocío Oscullo Yépez, residente de Medicina Familiar y Comunitaria del Centro de Salud Mar Báltico de la Dirección Asistencial Este.
Cabe recordar que en esta segunda edición se han recibido en la Vocalía de Médicos en Formación, a cuyo frente se encuentra el doctor Borja Castejón Navarro, 70 solicitudes, 30 más que el pasado año y, que cada premio está dotado con 1.000 euros, uno por cada Área Quirúrgica, Médica, Servicos Centrales y Medicina Familiar y Comunitaria.