Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en Albacete la XXXIV Asamblea General de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia. Esta ciudad había sido elegida por la propia Federación para acoger, durante los días anteriores a la Asamblea, la sexta edición del Interfarma: un evento bienal de carácter nacional que da cita a estudiantes de farmacia de España procedentes de facultades repartidas por toda la geografía española.
"Tenemos muchos nuevos proyectos en mente para demostrar que representamos un futuro digno para la profesión"
Según informan desde la FEEF, en la sesión de la Asamblea del día 2 de diciembre se eligió, entre otros puntos a tratar, a los encargados de sustituir en sus funciones a los miembros de la 29ª Ejecutiva Federal que agotaba su mandato. El nuevo equipo reúne a jóvenes estudiantes de varias facultades de España: Sergio González Alfaro (Universidad de Castilla-La Mancha) ostentando la Presidencia, Gonzalo Miguel Adsuar Meseguer (Universidad Miguel Hernández) en Secretaría General, Cristóbal Abrio Martín (Universidad de Sevilla) en Tesorería, Marta Sala Climent (Universidad de Valencia) como vicepresidenta de educación, Manuel Rodes García (Universidad Miguel Hernández) como vicepresidente de relaciones internacionales, Zoar Santander Sánchez (Universidad de Alcalá de Henares) como vicepresidente de movilidad y Sara Martín Revellado (Universidad de Salamanca) como vicepresidenta de comunicación.
“Todos estamos muy entusiasmados con este proyecto, queremos seguir relacionándonos con el sector profesional de la farmacia y seguir siendo la voz de los futuros farmacéuticos de nuestro país"
Desde la FEEF agradecen profundamente la labor de la anterior Ejecutiva, “que ha sentado las bases para que ahora nosotros podamos seguir trabajando, el listón está muy alto”, declara el nuevo equipo. “Todos estamos muy entusiasmados con este proyecto, queremos seguir relacionándonos con el sector profesional de la farmacia y seguir siendo la voz de los futuros farmacéuticos de nuestro país. Además, tenemos muchos nuevos proyectos en mente para demostrar que representamos un futuro digno para la profesión y que estamos concienciados del papel clave que juega el farmacéutico actualmente en la asistencia sanitaria y la responsabilidad que eso conlleva”, añaden.