El Grupo Mediforum, de manos de Consalud.es, ha organizado el VI Foro de Comunicación Salud Digitalen Caixa Forum Madrid. Este año, la jornada ha estado centrada en la ‘Sanidad inteligente’, y sus ponencias han versado sobre Inteligencia Artificial. La jornada, además, ha contado con el patrocinio de las compañías Quirónsalud, GSK, Glintt, Telómera, Oximesa Nippon Gases y el Grupo Farmadosis.
Como cada año, este evento sanitario ha tenido un gran calado en las redes sociales. Igualmente, durante toda la jornada, se contó con una retransmisión en directo, a través de la que todo el público pudo ser testigo de las distintas mesas y ponencias magistrales del acto.
Concretamente, este año se han alcanzado las 5.767.504 millones de impresiones potenciales. Así, se ha logrado un gran aumento con respecto al pasado año, cuando se alcanzaron los 4.001.943 millones. Igualmente, se lograron también las 40.944 impresiones reales.
En este sentido, vemos cómo el el perfil de ConSalud.es en Twitter (@Consalud_es), tuvo un gran impacto. En total, el hastag #ForoSD contó con 200 tuits en total, que recibieron 377 likes y hasta 140 retuits. Igualmente, se recibieron hasta 21 respuestas totales. Asimismo, se lograron 835,59 impresiones por tuit.