El IV Foro de Comunicación Salud Digital'Digitalización, innovación y sostenibilidad', evento organizado por el Grupo Mediforum, en colaboración de los medios ConSalud.es, ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es, con el apoyo de CaixaForum y respaldado por GSK, Cofares, Oximesa y el Grupo Quirónsalud, que se ha celebrado este martes 16 de noviembre, ha tenido una gran repercusión en redes sociales.
Los impactos potenciales han ascendido hasta los 13,3 millones solo durante el transcurso del evento. De hecho, si se tiene en cuenta desde que comenzaron las inscripciones, los impactos potenciales suben hasta los 16,7 millones.
Además, se han lanzado más de 500 tweets, con un total de 71 contribuidores y una media de 7,04 tweets por contribuidor.
El momento de mayor actividad ha coincidido con el inicio de la mesa 4 'Objetivos de desarrollo sostenible de la sanidad: Agenda 2030'.
Entre los principales contribuidores al hashtag, además de los medios de comunicación del Grupo Mediforum, destacan los perfiles sociales de los patrocinadores Oximesa, Quirónsalud, Cofares y GSK España, junto con otras entidades del sector como el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España.