El Consejo Autonómico de Médicos de Aragón, formado por los colegios profesionales de médicos de Huesca, Teruel y Zaragoza, señala que se muestra satisfecho por la necesaria dimisión, según ellos, de la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura.
Y es que, los médicos aragoneses recuerdan que ahora más que nunca se necesita una consejería de Sanidad que esté a la altura de las circunstancias para asumir el gran reto de gestionar un sistema sanitario aragonés que nada tiene que ver con el anterior, ya que hay que seguir combatiendo el Covid-19, a la vez que se retoma la actividad retrasada por la crisis sanitaria.
El Consejo Autonómico de Médicos de Aragón subraya que en esta crisis ningún recurso sanitario debe ser infravalorado y subestimado
Los presidentes de los colegios de médicos de Huesca, Teruel y Zaragoza, José María Borrel, Ismael Sánchez y Concha Ferrer, reiteran al Gobierno de Aragón su compromiso y disponibilidad para ayudar a resolver esta situación de emergencia sanitaria y social.
El Consejo Autonómico de Médicos de Aragón subraya que en esta crisis ningún recurso sanitario debe ser infravalorado y subestimado, y es momento de acciones efectivas, de solidaridad, de vocación de servicio y de aunar esfuerzos entre todos, con convicción y contundencia.
Los colegios profesionales de Médicos de Aragón quieren también transmitir un mensaje de apoyo incondicional a los profesionales sanitarios y destacar el enorme esfuerzo y dedicación que están realizando. Su compromiso, responsabilidad y profesionalidad muestran una vez más lo valioso que es nuestro sistema sanitario.