23/MARZO/2017
salud

App Saludable

Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.

REDACCION | Madrid - 19-02-2015 | 1


Redacción | Madrid

Pocket Care Separadas es la primera aplicación española dirigida a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos.

En esta app se pretende ofrecer un asesoramiento personalizado para que esas mujeres puedan ayudar también a sus hijos en este tiempo a través de información, análisis, evaluación y soporte profesional personalizado.

La aplicación, además de por la propia temática, destaca por la sencillez de su interfaz, en la que todas las posibilidades que ofrece están claramente diferenciadas. Algo que también invita a pensar en las buenas intenciones de esta herramienta, es que sus creadoras han aclarado que no se trata de una terapia, sino que Pocket Care Separadas es una guía destinada a quienes están inmersas en un proceso de este tipo.

Entre otras cuestiones, la aplicación, de carácter gratuito y disponible para Android e IOS, incluye un apartado dedicado a los hijos en el que se presta especial atención, por ejemplo, al momento en que hay que comunicarles la separación.

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 1
Irene Sotos Erce
Y Pocket Care separados, ¿ no hay ?

11-08-2016




Los directivos del sector salud “firman” su Código Ético

El texto compromete a los miembros de Sedisa, así como a la sociedad y a la fundación, al cumplimiento y al respeto de los principios y valores contemplados en el mismo.


Pierre Fabre se asocia a H-Immune para desarrollar inmunoterapias contra el cáncer

La compañía tendrá acceso a la tecnología IVI de la compañía biotecnológica para tres de sus diferentes programas de descubrimiento.



Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.



Escepticismo entre los afectados de la talidomida, ante su reunión en el Ministerio

El Ministerio de Sanidad ha cambiado la fecha del encuentro hasta en dos ocasiones en el último mes. Aún así, las víctimas confían en que se aplique la Proposición No de Ley aprobada en noviembre por todos los grupos parlamentarios.

El Hospital de Parapléjicos lidera un estudio europeo para tratar la esclerosis múltiple

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo coordina la investigación, basada en la reparación de la mielina de las neuronas.

Europa busca desarrollar fármacos innovadores a través del Big Data

La industria farmacéutica de los Estados miembros trabaja en varios programas con esta tecnología para evolucionar hacia un nuevo modelo de asistencia sanitaria.

Patricia Gómez presenta el Plan de Infraestructuras balear de Atención Primaria

La consejera de Salud de Baleares ha presentado actuaciones como el Plan de Infraestructuras de Atención Primaria. Se trata de la tercera reunión de este organismo en el que están presentes más de 30 representantes de la sociedad civil.