El Twitter de Donald Trump se está convirtiendo en todo un generador de polémicas. Esta vez no por videomontajes atacando a la prensa, sino por la brecha que podría crear la derogación inmediata del Obamacare sin otro proyecto que lo reemplace.
De este modo, se le sigue complicando a Trump uno de sus promesas estrellas, la derogación del Obamacare. No obstante, desde la Casa Blanca señalan que Trump todavía está totalmente comprometido conimpulsar un proyecto de salud republicano a través del senado.
Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Un estudio prevé que para 2026 habrá más de 49 millones de ciudadanos estadounidenses sin seguro médico, frente a los 28 millones que habría para ese año si el Obamacare se mantuviera
El presidente de los EE.UU. planteaba esta opción en un tuit, la cual tampoco ha convencido a parte del sector republicano, que sigue sin ponerse de acuerdo. Además, en los últimos días la negociación se ha complicado tras un reporte emitido por la Oficina de Presupuestos del Congreso que estima que para el año 2026 habrá más de 49 millones de ciudadanos estadounidenses sin seguro médico, frente a los 28 millones que se valora que habría para ese año si el Obamacare se mantuviera, según recoge la prensa estadounidense.De este modo, se le sigue complicando a Trump uno de sus promesas estrellas, la derogación del Obamacare. No obstante, desde la Casa Blanca señalan que Trump todavía está totalmente comprometido conimpulsar un proyecto de salud republicano a través del senado.
Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es