Vanessa Villaitodo: "Hydrafacial combina 6 tratamientos en una sesión"

Esta semana en 'La Huella de la Piel' hablamos con Vanessa Villaitodo, responsable de Marketing de Hydrafacial en España y Portugal, sobre el éxito y auge de los tratamientos de la compañía en todo el mundo.

'La Huella de la Piel' con Vanessa Villaitodo (@vanessavillaitodo @hydrafacial_es) sobre Hydrafacial.
'La Huella de la Piel' con Vanessa Villaitodo (@vanessavillaitodo @hydrafacial_es) sobre Hydrafacial.
María Velasco Montealegre - Directora General Grupo Mediforum
21 marzo 2025 | 11:00 h

Dicen que la cara es el espejo del alma, por eso, si hay algo que todos buscamos por encima de todo, en cuanto a belleza se refiere, es tener ese efecto de buena cara.

En la mayoría de casos, no queremos ser otra persona, sino que queremos ser nuestra mejor versión y para eso, más allá de tener unos buenos hábitos de alimentación, sueño o rutina cosmética, a veces también tenemos que recurrir a los tratamientos de estética.

Hoy en ‘La Huella de la Piel’ vamos a hablar de uno de los tratamientos más de moda en el cuidado de la piel, Hydrafacial, y para ello nos acompaña Vanessa Villaitodo, reesponsable de Marketing de Hydrafacial en España y Portugal.

Recuerda que puedes escuchar todos los capítulos en SpotifyIvooxAppleSoundcloudAmazon MusicPodimoYoutube y en nuestra web.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.