El cuidado integral de la piel es fundamental para lucir y sentirnos bien. Sin embargo, muchas veces nos enfocamos únicamente en el rostro o en esas zonas de las piernas que nos gustan menos, olvidando otras áreas que también necesitan atención y requieren de cuidados específicos.
Zonas como el cuello, el escote, las manos o las rodillas son las más olvidadas cuando nos ponemos a darnos cremas o cuando vamos a hacernos algún tratamiento; y, sin embargo, son las que más revelan el paso del tiempo y exponen nuestra piel a diversos factores ambientales.
Hoy, en ‘La Huella de la Piel’ nos acompaña el doctor Carlos Morales Raya, dermatólogo especialista en Medicina Estética y Tricología, con quien vamos a hablar de la importancia de no descuidar ninguna parte de nuestro cuerpo.
Recuerda que puedes escuchar todos los capítulos en Spotify, Ivoox, Apple, Soundcloud, Amazon Music, Podimo, Youtube y en nuestra web.