El pasado 12 de enero un hospital privado ubicado en el norte de la India se encontró con un paciente muy particular: un ciervo. Los hechos se produjeron en la ciudad de Pilakhua en el distrito de Hapur, Uttar Pradesh.
Alrededor de las dos de la madrugada un ciervo salvaje penetraba en las instalaciones huyendo de dos perros que le perseguían. “Escuchamos un fuerte ruido y cristales que se rompían. Salimos corriendo al pasillo para ver qué es lo que estaba sucediendo y nos sorprendimos al ver un ciervo dentro del hospital”, explica en los medios locales el doctor Mumtaz, profesional trabajador en el centro hospitalario.
“Escuchamos un fuerte ruido y cristales que se rompían. Salimos corriendo al pasillo para ver qué es lo que estaba sucediendo y nos sorprendimos al ver un ciervo dentro del hospital”
Las imágenes, grabadas a través de las cámaras de seguridad del hospital, han circulado por las redes sociales ante lo insólito del hecho. No fueron pocos pacientes y profesionales médicos que, alertados por el ruido, salieron a los pasillos y posteriormente a la calle para contemplar la inusual escena.
“El ciervo permaneció allí durante aproximadamente un minuto y luego se marchó rompiendo otra puerta de cristal diferente”, añade el doctor.