La Audiencia de Barcelona ha ordenado reabrir la investigación por supuestas irregularidades en el trasplante de hígado al actual secretario técnico del FC Barcelona y exjugador, Eric Abidal.
Este miércoles se han reabierto las diligencias en relación a la investigación abierta sobre el trasplante de hígado del exjugador del Barcelona, Eric Abidal.
Se estima el recurso presentado por el fiscal y la Abogacía del Estado contra el auto dictado por el juzgado y ordena la reapertura de las actuaciones judiciales por la presunta compra ilegal de un hígado
De este modo, se estima el recurso presentado por el fiscal y la Abogacía del Estado contra el auto dictado por el juzgado y ordena la reapertura de las actuaciones judiciales por la presunta compra ilegal de un hígado por parte del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.
La Audiencia de Barcelona insta al juzgado a ordenar las diligencias practicadas por el fiscal a partir de “discrepancias observadas entre las distintas actas de consentimiento obrantes en el expediente seguido para la extracción de órganos humanos de fecha 26 de marzo de 2012”, según recoge el diario El Mundo.
El exfutbolista fue sometido en 2012 a un trasplante en Barnaclínic-Hospital Clínic de Barcelona para combatir el cáncer que sufría.